Noticias de Fiscalía

Fiscal Nacional del Ministerio de Obras Públicas, visitó la Fiscalía Metropolitana

04/12/2015 14:00:00 Fiscalía MOP

Fiscal Nacional del Ministerio de Obras Públicas, visitó la Fiscalía Metropolitana

La jornada del 04 de diciembre comenzó con una  reunión en el Salón Auditorium de Bomberos Salas 1351 con SEREMI don Fernando Gallegos Osorio, Directores Regionales, Jefes Administrativos e Inspectores Fiscales. Acompañaron al Fiscal Nacional don Álvaro Villanueva el Jefe de la UDIF don Patricio Contador y el Jefe del Departamento de Fiscalización don Cristián Mellado.

 

Continúo con una reunión con el Consejo de Defensa del Estado y Procuraduría Fiscal de San Miguel, en la que participaron el SEREMI, Directores Regionales y Jefes Administrativos. En esta reunión el Consejo de Defensa del Estado hizo una exposición sobre demandas laborales en contra del Fisco por la responsabilidad solidaria que le pudiere caber y tutela laboral por infracción a derechos fundamentales, fijando directrices para la adecuada defensa del interés fiscal.

 

Finalmente la jornada concluyó con una visita guiada a la Fiscalía Nacional del Ministerio Público, edificio institucional de 13.500 m2 que se construye en calle Catedral con San Martín,  a través de la Dirección Regional de Arquitectura.

Servicios MOP Programas y Planes Destacados
Ministerio de Obras Públicas, MOP - Morandé 59, Santiago de Chile - Mesa Central: (56+2) 2449 3000 - Atención Ciudadana: (56+2) 2449 4000