Noticias de Fiscalía

MINISTRO ALBERTO UNDURRAGA: “LA PRESIDENTA NOS HA INVITADO A CONSTRUIR UN NUEVO CHILE Y PARA PODER HACERLO NECESITAMOS UN MOP FUERTE”

12/03/2014 11:00:00 Fiscalía MOP

MINISTRO ALBERTO UNDURRAGA: “LA PRESIDENTA NOS HA INVITADO A CONSTRUIR UN NUEVO CHILE Y PARA PODER HACERLO NECESITAMOS UN MOP FUERTE”

El ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga Vicuña, junto al subsecretario Sergio Galilea Ocón, se reunió este martes 11, en el auditorio del nivel central del MOP, con más de 500 funcionarios y funcionarias de esta secretaria de Estado, quienes le dieron la bienvenida en su llegada al MOP.

 

Al respecto, el ministro Undurraga destacó que “estoy muy contento de estar acá, muy contento de la tarea que me encomendó la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, como ministro de Obras Públicas, muy contento de poder tener un subsecretario como Sergio Galilea”.

 

”Les traigo un saludo especial de la Presidenta, quien nos dijo que no solo importan los resultados, sino que también el cómo se hacen las cosas. Y en el cómo se hacen, cuando uno llega a una casa, saluda a los dueños de casa. Lo primero que uno hace cuando se integra a un equipo, saluda e invita a todas y todos los miembros del equipo”, explicó el titular del MOP.

Finalmente, el secretario de Estado realizó una llamado a todas y todos los funcionarios del MOP a lo largo de Chile: “Podemos marcar la diferencia cuando trabajamos con creatividad y con sentido de equipo. Cuando nos respetamos, cuando recogemos lo que dicen los directivos, cuando recogemos lo que dicen los gremios y cada integrante del MOP. La Presidenta nos ha invitado a construir un nuevo Chile y para poder hacerlo necesitamos un MOP fuerte. No solamente por el bien de nuestro Ministerio, sino que también por el bien de miles y miles de chilenos, a través de nuestras obras y nuestros recursos hídricos”, afirmó la autoridad.

 

La presidenta de la Federación Nacional de Asociaciones de Funcionarios del Ministerio de Obras Públicas (FENAMOP), Raquel Silva Acevedo, junto con dar la bienvenida al ministro Undurraga y al subsecretario Galilea, agradeció la presencia de ambos en la cartera y los invitó a trabajar junto al personal y, por cierto, a todos los gremios. “Esperamos que este período sea excelente. La labor de todos los compañeros y de las asociaciones gremiales es ayudarle y aportar a que usted tenga una muy buena gestión durante este período”, le expresó la dirigente al secretario de Estado.

Servicios MOP Programas y Planes Destacados
Ministerio de Obras Públicas, MOP - Morandé 59, Santiago de Chile - Mesa Central: (56+2) 2449 3000 - Atención Ciudadana: (56+2) 2449 4000