Noticias de Fiscalía

LA FISCALÍA DE OBRAS PÚBLICAS, REALIZA LANZAMIENTO DE BOLETÍN JURÍDICO, TOMOS N° I Y II; REVISTA JURÍDICA DEL AÑO 2012, VERSIÓN IMPRESA; Y REVISTA JURÍDICA AÑO 2013, VERSIÓN DIGITAL.

22/01/2014 7:00:00 Fiscalía MOP

LA FISCALÍA DE OBRAS PÚBLICAS, REALIZA LANZAMIENTO DE BOLETÍN JURÍDICO, TOMOS N°  I Y II; REVISTA JURÍDICA DEL AÑO 2012, VERSIÓN IMPRESA; Y REVISTA JURÍDICA AÑO 2013, VERSIÓN DIGITAL.

El día de hoy, miércoles 22 de enero de 2014, se realizó una ceremonia de la Fiscalía del Ministerio de Obras Públicas, en que tuvo lugar el lanzamiento del Boletín Jurídico de la Fiscalía, correspondiente al año 2012, contenido en dos tomos y de la Revista Jurídica de la Fiscalía del MOP, cuyo N° 1 se editó en forma virtual en el mes de Noviembre del año 2012 y ahora se ha entregado impresa. También a partir de mañana jueves, el tomo N° 2 de esta Revista Jurídica,  se pondrá a disposición de los usuarios en la página web de Fiscalía.

http://revistafiscalia.mop.cl/Paginas/default.aspx

El Comité Editorial de éstas publicaciones está integrado por Rodrigo Rieloff,  abogado Jefe de la División Legal; Kenneth Mac-Farlane Leupin y Alejandro Díaz Muñoz, ambos abogados de la División legal; Erika Gutierrez Quiroz, Bibliotecaria de la División Legal; Andrea Veliz Arriola, Administrador Público del Departamento de Administración  y Control de Gestión; y Hernán Franzani Meza, apoyo profesional del Departamento de Fiscalización, todos pertenecientes a la Fiscalía del Ministerio de Obras Públicas.

Cabe destacar que el principal  impulsor de la iniciativa de estas publicaciones ha sido el Fiscal Nacional del MOP, don Franco Devillaine Gómez, cuya voluntad inalterable ha sido precisamente la razón de que estas publicaciones de corte jurídico, recuperen la trascendencia de antaño, aunque ahora transformadas en una moderna herramienta de consulta y trabajo para todos los profesionales que se desempeñan en el área del conocimiento jurídico.

Servicios MOP Programas y Planes Destacados
Ministerio de Obras Públicas, MOP - Morandé 59, Santiago de Chile - Mesa Central: (56+2) 2449 3000 - Atención Ciudadana: (56+2) 2449 4000