Noticias de Fiscalía

Fiscalía realizó capacitación sobre ““El Marco normativo de la Licitación Pública, principios jurídicos y el tratamiento de la jurisprudencia”.

15/11/2012 12:00:00 Fiscalía MOP

Fiscalía realizó capacitación sobre  ““El Marco normativo de la Licitación Pública, principios jurídicos y el tratamiento de la jurisprudencia”.

De gran ayuda y utilidad calificaron los asistentes a la capacitación que se realizó el día jueves 15 de Noviembre en la Sala Quenny Balladares,  por la Fiscalía del Ministerio de  Obras Públicas relativo a “El Marco normativo de la Licitación Pública, principios jurídicos y el tratamiento de la jurisprudencia”.

La jornada estuvo a cargo de los abogados de la Unidad de Apoyo a la Defensa del Interés Fiscal de la Fiscalía, Sra. Carolina Diaz Trujillo y Sr.  Patricio Contador Stanger. También contó con la presencia de la Fiscal de la Dirección de ChileCompra doña Trinidad Inostroza, quién hizo una exposición práctica sobre las principales causa de reclamos que se deducen por los oferentes a raíz de las licitaciones y compras públicas que hacen los organismos estatales.

Servicios MOP Programas y Planes Destacados
Ministerio de Obras Públicas, MOP - Morandé 59, Santiago de Chile - Mesa Central: (56+2) 2449 3000 - Atención Ciudadana: (56+2) 2449 4000