Preguntas Frecuentes

Sin categoría

Publicado: 08/02/2010 21:00:00

¿Cuántas transcripciones deben adjuntarse a la Fiscalía para cumplir con el art. 84 del Reglamento para Contratos de Obras Públicas y Art. 51 del Reglamento para Contratación de Trabajos de Consultoría?

         

Deben adjuntarse dos transcripciones de la resolución o decreto de que se trate, en que consten en original la suscripción del contratista o consultor, o de su representante legal, más la autorización notarial, también en original y dos certificaciones de haberse efectuado la protocolización a que obligan dichas disposiciones reglamentarias.

Inscripción y renovación de contratistas en el Registro de Contratistas y Consultores: En aquellos casos en que se requiere adjuntar copia íntegra de alguna inscripción en el Registro de Comercio, debe adjuntarse no una simple certificación de haberse efectuado dicha inscripción, sino, tal como se requiere, una transcripción literal de la copia solicitada.
 
 

 

Publicado por: Fiscalía

¿Fue útil esta respuesta?

No Si
Servicios MOP Programas y Planes Destacados
Ministerio de Obras Públicas, MOP - Morandé 59, Santiago de Chile - Mesa Central: (56+2) 2449 3000 - Atención Ciudadana: (56+2) 2449 4000